Current Status
Not Enrolled
Price
39
Get Started

Descripción:

El Técnico en Mecánica Automotriz, busca formar competencias, conocimiento y habilidades teórico-prácticas en el funcionamiento y las partes que integran todo tipo de vehículos automotores o vehículos de motor.

La Formación Técnica está orientada a cualificar y certificar el personal idóneo con las herramientas específicas y generales; en el diagnóstico, mantenimiento, reparación, adecuación y mejora de los sistemas mecánicos, sistemas eléctricos, sistemas de combustión, sistemas de suspensión, sistemas electrónicos, sistemas de dirección, sistemas de carrocería y chasis, sistemas de seguridad y frenos; entre otros para el correcto funcionamiento de los vehículos de motor.

Nuestros Egresados podrán desempeñarse como:

- Apoyan el proceso de inspección, diagnóstico, reparación, prueban y dan mantenimiento a los sistemas y componentes mecánicos y electrónicos de automóviles livianos, buses y camiones.

- Están empleados por compañías ensambladoras de vehículos, concesionarios, talleres de servicio automotor o trabajan de forma independiente.