Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

"Formando líderes del mañana".

POLITECNICO CUNDINAMARCA- ofrece un servicio educativo encaminado a brindar al estudiante una educación integral basada en competencias laborales que lo lleven a calificar sus habilidades, mejorar su calidad de vida y la de su comunidad y directamente aumente el sentido de pertenencia y conservación de su entorno desarrollando una sana convivencia autogestionando su desarrollo, intelectual informático, personal y laboral.

NUESTRA VISIÓN

"Transformar vidas a través de la educación."

POLITECNICO CUNDINAMARCA- para el año 2023 será ampliamente reconocido en la región por su amplia contribución en lo social al haber fomentado la formación de jóvenes y adultos, con aptitud laboral y una capacidad de mejoramiento en lo académico en lo humano y creciendo en sana convivencia.

"Esta institución demuestra un alto nivel de compromiso y dedicación hacia sus estudiantes al brindarles no solo una educación de calidad, sino también herramientas y recursos para su desarrollo personal y profesional."

Carlos F. - Alumno

Electrónica Industrial
"Esta institución destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Cuenta con un equipo docente altamente capacitado que brinda un seguimiento personalizado a cada estudiante, fomentando así un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo".

Nubia A. - Docente

Idiomas
"La institución es un referente en el ámbito educativo gracias a su enfoque innovador y de vanguardia, y a la calidad de su equipo docente altamente capacitado".

Rafael M. - CEO Globant

Musician
0 %
Todos los graduados
0 +
Edades
0 +
Salas de clase
0 M
Estudiantes increíbles